Google G Suite, lo que su empresa necesita para colaborar en línea

Google G Suite, lo que su empresa necesita para colaborar en línea

Gracias al conjunto de aplicaciones de Google G Suite, usted puede colaborar con su equipo de trabajo desde cualquier lugar con el dispositivo que prefiera, ya sea una tablet, un smartphone o una computadora portatil.

Compartir, controlar y optimizar su trabajo nunca fue tan sencillo como ahora con el conjunto de aplicaciones de Google G Suite.

Imagine modificar ese contrato tan valioso con su asesor jurídico y enviarlo por correo a su cliente mientras usted se encuentra de vacaciones en su hotel favorito, gracias a las aplicaciones de Gmail y Documentos.

Envie correos profesionales a sus clientes y personal desde GmailTodo lo que su empresa necesita para trabajar en un solo paquete: Correo electrónico, Calendario, Documentos, Hojas de Cálculo, Presentaciones, Almacenamiento, Administración, entre otros.

Cuentas de correo del tipo @nombredesuempresa.com

Brinde a su empresa la oportunidad de ir un paso adelante, comuníquese con sus clientes y personal con correos electrónicos profesionales bajo la dirección web de su empresa. ejemplos: ventas@manzana8.com, ayuda@tiendadecomputo.com.

Almacenamiento en línea a partir de 30 GB por usuario

Respalde sus archivos de trabajo en Google DriveObtenga 30 GB de almacenamiento en línea por usuario en la versión básica de G Suite. Si sus cuentas requieren de más espacio solo basta con actualizar a versiones con almacenamiento ilimitado.

Controles de administración avanzados

Administre a sus usuarios desde un panel único, donde podrá agregar o quitar usuarios, configurar grupos, de igual forma modificar el nivel de seguridad como la verificación de acceso en 2 pasos, entra otras opciones.

Tenemos cuentas DEMOS para que las use y descubra los beneficios de contar con el conjunto de aplicaciones de Google G Suite!
Contáctenos para proveerle los datos de acceso

Fácil de configurar, usar y administrar.

Google G Suite es fácil de configurar, usar y administrar, lo que le permitirá a su empresa centrarse en asuntos más importantes.

Si desea adquirir y administrar usted mismo sus cuentas de Google G Suite, puede hacerlo en el siguiente enlace y obtener hasta un 20% de descuento en el primer año (contáctenos para brindarle el cupón de descuento correspondiente)

Obtenga hasta un 20% de descuento en su primer año. Contáctenos!

Si desea que nosotros nos encarguemos de la configuración y administración de sus cuentas de Google G Suite, adquiera el plan que mejor se adapte a sus necesidades o bien póngase en contacto con nosotros para brindarle una atención personalizada

Obtenga para su empresa los beneficios de las aplicaciones profesionales que integran Google G Suite como son: Gmail, Drive, Calendar, Sheets, Slides, Vault, entro otras.

 


No hay comentarios ↓

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*